• Jaqueline Muñoz

¿EN QUÉ OCASIONES PUEDES UTILIZAR DRONES?

Los drones, en la actualidad, nos han simplificado mucho la vida, al punto de que no se requiere de un gran equipo, ni de personas ni de grabación. Es precisamente por este motivo por el que muchas empresas creen que realizar tomas o videos aéreos resulta costoso.


La realidad es otra, el hacer uso de aparatos como los drones, permite hacer diversos trabajos en menos tiempo, y sin necesidad de alterar las locaciones o las actividades de quienes se encuentren cerca.


No emiten ningún sonido y su tamaño es lo suficientemente pequeño que puede llegar a ser imperceptible. Además de que los drones tienen buena estabilidad, lo cual asegura una buena calidad de la imagen.


Es por eso que es recomendable usar drones en:

  1. Eventos: permitirá captar tomas generales del lugar sin necesidad de estar pasando entre la gente, logrando así, tener más detalles del evento.

  2. Recorridos: si necesitas grabar algún tipo de recorrido, un drone puede ahorrar tiempo y esfuerzo sin necesidad de correr de un lado a otro.

  3. Para hacer promoción de algún lugar: si quieres mostrar las instalaciones de algún lugar, el uso de drones es una buena opción, ya que se puede tomar la ubicación o aspecto de un lugar, no sólo exterior, si se trata de un lugar amplio, también se pueden hacer tomas interiores.

  4. Para grabar el proceso de alguna actividad: algunas empresas muestran como se llevan a cabo el desarrollo de algún trabajo, y hacer tomas con drones permiten que estos se sigan llevando a cabo de forma normal.

Los drones permiten un modo de grabación más cómodo, ya que hay algunos lugares que no son de fácil acceso o puede haber actividades que interfieran en la grabación.


Si necesitas realizar videos o fotografías aéreas, en Creative Vox contamos con equipo profesional para poder ayudarte.



CONTACTO

LLÁMANOS
CORREO
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
CONTACTO