• Jaqueline Muñoz

¿QUÉ DEBES TOMAR EN CUENTA PARA COMPARTIR TUS VIDEOS EN FACEBOOK?

Facebook es una de las redes sociales más populares que nos ha permitido compartir con miles de personas contenido diverso como estados, fotos, videos, etc., y es precisamente el tema de los videos lo que nos interesa ahora.


Las publicaciones que se hacen a través de Facebook pueden viralizarse fácilmente, entonces ¿por qué no sacarle provecho a esta ventaja? Esta plataforma puede ayudarte a difundir tu contenido rápidamente llegando a un mayor número de personas.


Para lograr que los usuarios se interesen en tus videos es importante:

· Enfocarte en el mensaje que quieres difundir, que resulte atractivo para el público para lograr que lo vean hasta el final y que motive a compartir tu contenido.

· Una buena idea es agregar un título y una descripción que causen curiosidad en el público, desde ahí puedes alentar que vean tu video.

· Preocúpate por la calidad del video: esto incluye tanto las condiciones del ambiente en donde ha sido grabado el video, así como el tamaño de resolución.

· Procura que el video no sea de larga duración, la mayoría de las personas, al ver que el video dura mucho, prefieren interrumpir su visualización.

· Incluye CTA’s (llamadas a la acción) que inviten al público a interactuar con tu marca.



En Creative Vox podemos ayudarte a definir tus ideas y realizar tus videos con el equipo adecuado para un mejor nivel de calidad.

CONTACTO

LLÁMANOS
CORREO
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
CONTACTO