• Jaqueline Muñoz

USA YouTube A TU FAVOR

En la actualidad, existen diversos medios en los que podemos transmitir nuestro mensaje, ya no dependemos tanto de la radio y la televisión, pues con ayuda de Internet es aun más fácil llegar a un mayor número de personas mediante diferentes plataformas. Y una de ellas es YouTube, la cual se ha vuelto tan popular últimamente.


La mayoría de las empresas han optado ya por promocionarse a través de este medio de comunicación, pues se han dado cuenta de que se ha convertido en una excelente herramienta de comunicación. ¿Por qué?


  1. Porque al tratarse de un sitio web dedicado a transmitir videos puedes precisamente compartir los tuyos, ya sean videos promocionales, videos institucionales, etc.

  2. Pueden llegar tus videos a un mercado potencial mayor y en cualquier momento, a diferencia de otros medios en los que la presencia de tu marca es mucho más reducida y que depende mucho del tiempo de programación.

  3. YouTube ofrece diversas herramientas para que puedas compartir tu contenido como pequeños videos insertados antes de otros videos o la posibilidad que crear un canal propio para tu marca, en donde puedes ofrecer más información sobre tus productos o servicios.

  4. YouTube puede ayudarte también a saber qué tipo de personas son las que ven tus videos, y saber qué impacto generas, y que puedes mejorar.


No es necesario que descartes el uso de otros medios, al contrario, es bueno contar con diferentes herramientas de comunicación. En Creative Vox podemos ayudarte con la producción profesional de tus videos.

CONTACTO

LLÁMANOS
CORREO
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
CONTACTO