VIDEO PROMOCIONAL

Con nuestro servicio de video promocional podrás mostrar a tus clientes tus productos o servicios a través de cualquier plataforma online como Youtube, Facebook o Instagram. Con nuestras distintas técnicas de video podemos lograr que se enamoren de tu empresa.

Para el video promocional podemos ir directamente a grabar a tu negocio, grabar los productos por separado, hacer una animación,  o una mezcla de todas estas. 

 

Todo esto con nuestro apoyo desde el inicio del proyecto hasta la entrega del video final.

video promocional.jpg

PROCESO SENCILLO

INICIO

Empezamos el proyecto con una junta o llamada para conocer tus necesidades.

GUIÓN

Con la información para el video, nosotros lo plasmamos en un guión.

GRABACIÓN

Con el guión final, hacemos las tomas o la animación necesarias.

EDICIÓN

Hacemos la edición, agregamos música y locución a tu video.

ENTREGA

Revisamos y hacemos los ajustes para entregar el video que necesitas.

NUESTROS CLIENTES

COTIZACIÓN DE VIDEO PROMOCIONAL

La cotización de un video promocional depende de los siguientes factores: la duración del video, la ubicación, los días de grabación, la contratación de actores, el tipo de edición, y si es necesario algún otro elemento. Estos elementos son los que principalmente impactan el precio de un video promocional.

 

Para apoyar a la producción de video promocional, en Creative Vox contamos con locutores profesionales en Español o Inglés, así como servicio de traducción en estos idiomas, subtítulos para videos, contratación de actores y todo lo necesario para la producción de tu video, además contamos con la mejor tecnología de animación 2D, edición y musicalización.

 

Tenemos con equipo de video y audio profesional, cámaras de video de alta resolución, equipo de audio para voces y sonidos ambientales, equipo de iluminación profesional, y equipo de cómputo para edición. Todo este equipo es importante para tener un video promocional final de calidad, listo para tus clientes o colaboradores.

 

Conociendo tus necesidades, podemos enviarte una cotización de video promocional el mismo día.  Contáctanos.