top of page
  • Jaqueline Muñoz

5 VENTAJAS DEL VIDEO MARKETING

En la actualidad, contamos con diversos canales para la difusión de nuestros mensajes, teniendo así la posibilidad de llegar a más gente y en menos tiempo. Y la principal herramienta para darnos a conocer son los videos, pues en estos tiempos son un material de fácil viralización.


Por eso aquí te mostramos las ventajas del video marketing:

  1. Genera emociones: es más fácil llamar la atención del público mediante videos, en comparación con la publicidad impresa, por ejemplo, ya que el contenido audiovisual permite a la gente experimentar diversas sensaciones que posteriormente relacionaran al elegir tu marca.

  2. Mayor alcance: como lo mencionamos al principio, los videos son fáciles de viralizar, ya sea mediante redes sociales o plataformas específicas para videos, esto te permitirá dar a conocer tu marca sin tanto esfuerzo.

  3. Mejor posicionamiento: el enfocarte a una buena estrategia de video marketing te ayudará a colocarte dentro de los primeros resultados de búsqueda en Google, punto que no muchos toman en cuenta, pues muchas gente se enfoca precisamente en los primeros 10 resultados que el buscador ofrece.

  4. Menor inversión: tal vez pienses que realizar un video para promocionar tu marca resulte caro, sin embargo, la realidad es otra, ya que este material podrás compartirlo en diversas redes, pues ya no dependemos solamente de la televisión en donde los costos por transmisión sí pueden ser altos.

  5. Mayor persuasión: es más fácil que la gente vea un video en internet en comparación con la televisión, ya que aquí puedes incluir llamadas a la acción que motiven al cliente a conocer más sobre tu marca.

Los videos publicitarios son sumamente importantes para tu marca, no importa si ya es conocida o apenas empieza, pues es necesario mantener la preferencia de la gente.

Si necesitas ayuda con los videos para tu marca, no olvides que en Creative Vox podemos ayudarte a realizarlos.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page