top of page
  • Jaqueline Muñoz

¿QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ANTES DE HACER UN VIDEO PARA TU EMPRESA?

Los videos corporativos pueden darle un gran impulso a tu marca, sin embargo, no sólo se trata de tomar una cámara y empezar a grabar lo que se te vaya ocurriendo en el momento, no. Cualquier video, por muy sencillo quesea, necesita de tiempo, pero sobre todo planeación para que sea un video con buena calidad.


Es por eso que aquí te explicamos que necesitas saber antes de realizar un video:


  1. La idea: antes que nada, debes tener muy clara la idea o mensaje que quieres transmitir, basándote en el público al que va dirigido. Puedes ayudarte de una lluvia de ideas y después ir descartando las menos posibles de realizar.

  2. Tipo de video: es importante también especificar el tipo de video que quieres realizar, este dependerá de la idea que quieres transmitir y el tipo de público al que irá dirigido.

  3. Guión: esta parte es muy importante, no es nada recomendable dejarlo de lado, aunque el video sea de animación, ya que es lo que te ayudará a disminuir problemas, afinar detalles, ajustar la duración del video, además, es aquí donde se especificará lo necesario para la realización del video, así como los días y lugares de grabación y te servirá como guía al momento de grabar.

  4. Contar con expertos en video: es bueno que te apoyes de una productora audiovisual que te ayude con la realización de tu video, pues además de que te ayudará a ahorrar tiempo, pueden orientarte sobre qué es lo mejor para la grabación del video (música, imágenes, tomas) de acuerdo a tus necesidades.

¡Listo! Ahora es necesario dejar que la productora realice el trabajo de grabación y edición del video.

Si necesitas realizar un video para tu empresa no olvides que en Creative Vox podemos orientarte y realizarlo.



100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page