• Samuel Sánchez Zamora

5 PUNTOS PARA QUE TU VIDEO CORPORATIVO VENDA

El video corporativo ha pasado de ser solamente un video aburrido que las empresas tenían por requisito, a ser una herramienta de venta útil en cualquier ocasión. Con las pantallas en nuestra vida diaria, los videos son consumidos por todos y en todo lugar.

En Creative Vox te mostramos 5 tips para que tu video corporativo tenga un impacto y te pueda ayudar a cerrar la venta:

1.El video corporativo debe reflejar la realidad de tu empresa. Es importante que el video que realices concuerde con la filosofía y valores de tu compañía, de otra forma el cliente lo notará enseguida y en lugar de ayudarte con la venta, le causará desconfianza.

2.Tu video corporativo debe contar tu historia. Y con esto no nos referimos a la clásica línea de tiempo con fotografías antiguas. Nos referimos a contar lo que haces desde el punto de vista de cómo mejoras la vida de tus clientes. Cuéntales una historia de cómo haces las cosas mejores para ellos.

3.El video corporativo debe tener la identidad de tu empresa. Esto es muy sencillo, sigue la guía de diseño que tienes en tu empresa y no tendrás problema con este punto.

4.El video corporativo no hace la venta. Ten en mente que el video es una herramienta que ayuda a que los clientes te conozcan, pero la labor de venta real la tienes que hacer en casa, ya sea con vendedores o con el contacto personal.

5.Tu video corporativo debe compartirse. Lejos están los días en que los videos corporativos se quedaban en la empresa en una computadora. Con las redes sociales, youtube y whatsapp ya puedes compartir el video con todas las personas. Mientras más personas vean tu video, más impacto tendrás.

CONTACTO

LLÁMANOS
CORREO
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
CONTACTO