top of page
  • Jaqueline Muñoz

5 USOS DE LOS VIDEOS HECHOS CON FOTOS

Hoy en día, tenemos la facilidad de tomar fotos de cualquier cosa, en cualquier momento y en gran cantidad. Ya no dependemos de los rollos, ni tenemos que estar cargando una cámara “por si acaso”. Los avances tecnológicos nos han facilitado tanto la vida, de tal manera que ciertas situaciones no interfieran con nuestra rutina.


Y es precisamente por eso, que debemos aprovechar el material fotográfico que tenemos. Hay muchos momentos capturados por la cámara que es bueno compartir con los demás. Y qué mejor manera que compartir nuestras fotos a manera de video. Una forma no tan común pero sí entretenida de disfrutar las fotografías.


¿Cómo puedes utilizar tus fotos en video?

  1. Contar la historia de tu empresa: puedes tener momentos memorables que quisieras compartir con empleados, inversionistas o clientes.

  2. Como portafolio de productos: puede servirte a modo de catálogo para tu sitio web o redes sociales, para que los clientes no tengan que pasar foto por foto.

  3. Para paso a paso tu trabajo: con fotografías, puedes mostrar de manera resumida el procedimiento para elaborar tus productos, esto funciona bien para videos de capacitación en tu empresa.

  4. Evidencia de trabajos anteriores: es una buena manera de conseguir clientes nuevos, pues al mostrar los resultados de tu trabajo, les brindarás confianza para que prueben tu marca.

  5. Momentos importantes de un evento: si has realizado algún evento y por alguna razón no tuviste oportunidad de grabar, pero si cuentas con fotografías, no hay por qué preocuparse, se puede elaborar un álbum y las fotos se mostrarán de manera dinámica.


No importa cual sea el uso de este tipo de videos, pueden ir acompañados de música de fondo o, si es necesario, con alguna narración, animaciones, todo depende de tus necesidades.


En Creative Vox podemos ayudarte a realizar tus videos con fotografías.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page