top of page
  • Jaqueline Muñoz

5 USOS DE LOS VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS EMPRESARIALES

Hoy en día, las empresas buscan una mayor fidelidad de parte de sus clientes, haciendo uso de diversas estrategias que logren humanizar más a las marcas. Además de los videos publicitarios o corporativos se encuentran también las fotografías o videos de eventos empresariales.


Puedes utilizarlos para:

  1. Entrega de reconocimientos: al final del día, detrás de cada empresa hay personas que se esfuerzan día con día para que nuestro producto o servicio esté al alcance del público, y qué mejor manera de reconocerlos que en un evento de este tipo.

  2. Como recuerdo: es una excelente manera de tener evidencia de los momentos importantes de tu empresa.

  3. Hacer crecer tu marca: también el uso de video o fotografía de eventos puede ayudarte no sólo a llegar a más clientes (a través de las publicaciones en redes sociales o), sino a otras marcas que, más adelante, quieran unirse contigo.

  4. Humanizar tu marca: si piensas realizar un evento de conciencia social, es una buena oportunidad para acercarte más a tus clientes y que clientes potenciales vean que además de vender realizas otras actividades a favor de los demás. Generarás más confianza en el consumidor.

  5. Tendrás más detalles del evento: podrás tener un mejor registro de lo que pasó durante el evento con mayor precisión, esto podrá ayudarte a afinar detalles para próximos eventos.

Recuerda que realizar eventos corporativos puede ayudarte a posicionar tu marca.

Si necesitas ayuda con videos y/o fotografía para tus eventos, en Creative Vox contamos con equipo profesional para apoyarte.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page