top of page
  • Jaqueline Muñoz

7 VENTAJAS DE UTILIZAR LA FOTOGRAFÍA PARA TU MARCA

Un elemento muy importante para cualquier marca, además de los videos, es la fotografía. Y es que se puede utilizar para diversos o formatos de publicidad. Sin embargo, no sólo se trata de tomar una simple foto a nuestro producto, sino de mostrar la mejor imagen del mismo para llamar la atención del público, que les resulte atractivo.


Es muy importante considerar el uso de fotografías en tu marca porque:


  1. Si cuentas con un sitio web, puedes añadir a éste un catálogo de los diferentes productos que ofreces, así les brindas diferentes opciones a los clientes.

  2. Puede transmitir sensaciones agradables que provoquen que el cliente quiera experimentarlas al consumir tu marca, tal es el caso de las agencias de viajes, alimentos, etc.

  3. Los clientes pueden recordarte fácilmente al ver imágenes de tu marca.

  4. Se pueden crear fotografías originales que te permitan diferenciarte de otras marcas. Es mejor contar con fotografías propias que utilizar material de otros, lo cual te puede traer problemas por derechos de autor.

  5. No existe límite para la creatividad. Se pueden crear diferentes escenarios, todo depende de lo que quieras transmitir.

  6. No es necesario esmerarte en un mensaje extenso, una imagen junto con una pequeña frase, puede lograr persuadir a la gente a elegir tu producto.

  7. Su uso es variado: pueden ser utilizadas en revistas, redes sociales, espectaculares, carteles empaques, etc.

Si necesitas fotografías de tu producto o servicio, no olvides que en Creative Vox podemos ayudarte.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page