top of page
  • Jaqueline Muñoz

RAZONES PARA ENSEÑAR TU TRABAJO EN REDES SOCIALES

Tal vez tengas poco tiempo con tu negocio o a lo mejor tu marca ya es reconocida por muchos, sin embargo, no está de más seguir implementando estrategias para llegar a más gente. Y qué mejor manera de hacerlo que enseñando tu trabajo.


Y no nos referimos sólo a manera de publicidad, que como ya sabemos que es muy importante, sino a mostrar también los resultados obtenidos por tu trabajo en tu sitio web o redes sociales.


¿Qué beneficios obtienes con esto?

  1. Conseguir más clientes: la recomendación de tus clientes es primordial, y en la actualidad las redes sociales tienen un gran alcance y te pueden ayudar a conseguir clientes.

  2. Puedes hacer mejoras: ya sea que recibas sugerencias de la gente o que se te vengan ideas a la mente, puedes crear nuevos productos, hacer cambios, etc.

  3. Puedes estar en contacto con tus clientes: esto es importante, sobre todo a la hora de resolver dudas, además de que la gente valorará mucho que la tomes en cuenta y sabrás con más precisión que necesitan en verdad.

  4. La gente sabrá que ofreces: en ocasiones elegimos uno o pocos productos a la hora de hacer nuestra publicidad le facilitarás a los clientes saber qué otros productos o servicios ofreces, y sabrán que tienen diferentes opciones para elegir.

  5. Harás crecer tu marca: mediante las redes sociales o un sitio web es más fácil que gente con la que puedas hacer crecer tu negocio te encuentre.

  6. Tus ventas aumentarán: al momento de que la gente vea, ya sea en fotos o video, los resultados de tu trabajo, les brindarás más confianza en comparación con alguien que no tiene pruebas de los trabajos que ha hecho, con seguridad, es mucho más fácil que te elijan a ti.

El subir fotos o videos de tus trabajos a tus redes sociales o sitio web le dará muchos beneficios a tu marca.

En Creative Vox podemos ayudarte con las fotos o videos de tus productos o servicios.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page