• Jaqueline Muñoz

ENTREVISTAS CORPORATIVAS

Anteriormente, hemos hablado sobre la importancia de contar con un video corporativo y los beneficios que puede generar para tu empresa. Es necesario dar a conocer tu marca, tus productos, el proceso para obtenerlos, y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de quienes están detrás de la elaboración de cada producto o servicio, pues de alguna manera son quienes conocen más a fondo sus características, ya sea por experiencia propia con la marca o simplemente por la cercanía con la misma.

Pero para poder realizar una entrevista de este tipo es necesario considerar los siguientes puntos:


  1. El entrevistado debe tener una actitud relajada, de lo contrario la entrevista podría verse forzada y generar desconfianza en el cliente.

  2. El lugar que se elija para la entrevista debe ser tranquilo, sin ruidos que puedan interrumpir o deteriorar el sonido del video.

  3. Tanto las preguntas como las respuestas pueden ser revisadas previamente para poder transmitir lo realmente esencial al cliente.

  4. En la entrevista se puede hablar sobre las características o experiencia de uso de algún producto específico o la marca en general.

  5. Procurar no hacer una entrevista tan extensa para que no se pierda la atención del espectador.

  6. Es necesario eliminar objetos que no tengan nada que ver con el lugar de la grabación o la marca para no generar distracciones.

  7. Para finalizar, este tipo de entrevistas se pueden realizar con los mismos empleados de la empresa, proveedores o con clientes que ya hayan consumido la marca.


Si necesitas hacer una entrevista corporativa en Creative Vox te podemos ayudar a realizarla.

CONTACTO

LLÁMANOS
CORREO
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
CONTACTO