top of page
  • Jaqueline Muñoz

TIPOS DE VIDEOS PARA TU EMPRESA

En la actualidad, existen varios tipos de dar a conocer tu empresa, sin embargo, en ocasiones lo primero que nos viene a la mente son los comerciales, pero hay más alternativas que pueden ayudarte a llegar a tus clientes, pues no todos reaccionan de la misma manera a un tipo de contenido. Aquí hay diversos tipos de videos que te pueden ayudar según las necesidades que tengas:

Video corporativo: en este tipo de video puedes dar a conocer el origen de tus empresa, así como los valores, la misión y visión que la representan y puedes mostrar más a fondo tu forma de trabajar y ofrecer tus productos y/o servicios.

Spot: normalmente son cortos y muestran las características de un producto o servicio, así como sus beneficios y otras cualidades que los distingan de la competencia. Está más enfocado a vender, deben generar una buena impresión al cliente para que considere tu marca como primera opción.

De promoción: de igual forma sirve para vender un producto o servicio, aunque en este tipo de video se hace más énfasis en alguna promoción para llamar más la atención de la gente, incluso de quienes aún no son clientes, pues las promociones son precisamente un tipo de recompensa por elegir nuestra marca.

De evento: sirve para dar a conocer los logros obtenidos tanto a clientes, empleados o inversionistas o el lanzamiento de un nuevo producto de una forma más detallada, de manera que se genere más confianza entre los asistentes. Es una buena opción para tener evidencia de cada acontecimiento que se lleve a cabo de tu empresa a la vez que te acerca más a tus clientes.

Industrial: en este tipo de video puedes dar a conocer el proceso de fabricación de tus productos, tal vez vaya un poco más dirigido a quienes laboran en tu empresa, sin embargo, muchas marcas están optando por darlos a conocer en diversas plataformas para que también los clientes sepan de qué forma se lleva a cabo el proceso de producción, lo cual genera también confianza en clientes potenciales.


La gran ventaja es que cualquier tipo de video que elijas para tu marca puede ser difundido no solo en televisión sino en diversas plataformas.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page