top of page
  • Jaqueline Muñoz

VIDEO TUTORIAL, UN EXCELENTE ALIADO PARA TU MARCA

Estamos en una época en la que los videos han ganado mucha popularidad y son varias las plataformas en las que podemos disfrutar de ellos en cualquier momento. Sin embargo, se puede no sólo realizar videos publicitarios, sino que además podemos, si el producto o servicio lo permite, hacer uno varios videos en los que se muestren instrucciones o sugerencias de uso.

¿Por qué son importantes?


En ocasiones, aunque el producto no tenga un uso complejo, pueden quedar más claras las instrucciones al ver un video en el que se muestre cómo usarlo.

Tal vez el uso ha quedado claro, sin embargo, tú mejor que nadie conoces tu producto y puedes dar a conocer algunas otras formas de empleo.

Puedes comprobar de manera rápida los resultados o beneficios que los clientes obtendrán al consumir tu marca, generando un mayor interés y confianza en la misma.

Tendrías un punto más a tu favor en comparación con la competencia, pues los clientes tomarían en cuenta tu preocupación por brindarles una mejor experiencia de compra.

Hay algunos productos que al principio podrían parecer complicados como aquellos que requieren un armado especial (muebles), o un proceso específico como productos de belleza o comestibles.

También puedes ofrecer cursos online que la gente puede ver en cualquier momento, pudiendo así generar ingresos extra, sin necesidad de invertir demasiado, no necesariamente tienes que ofrecer un producto.

Es importante que aunque se trate de un video explicativo no resulte ser tan largo, ya que la gente se podría aburrir en los primeros minutos.


En Creative Vox podemos ayudarte a realizar tus video tutoriales.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page