• Samuel Sánchez Zamora

Videos animados para empresas



Con tantas opciones de video que se pueden hacer en la actualidad, siempre es complicado decidir el tipo de video necesario para cada una de las situaciones que pueden presentarse en las empresas. En esta ocasión vamos a explorar la opción de los videos animados, en que casos es conveniente usarlos y sus beneficios.


Un video animado es todo aquel video que se hace sin necesidad de grabar material con alguna cámara de video, es decir, son videos que se hacen completamente en la computadora, con programas de diseño y animación. Existen 2 tipos de animación, la 2D y la 3D, la 2D representa imagenes planas en la pantalla, justo como la fotografía que se muestra en este post, mientras que la 3D utiliza renders de objetos que simulan las 3 dimensiones que perciben nuestros ojos. En la actualidad la técnica más utilizada en los videos animados es la 2D motiongraphics, ya que es una técnica más limpia, rápida y fácil de animar, dejando las animaciones 3D para situaciones específicas asociadas más a mostrar un producto específico.


Los videos animados se utilizan mucho en las empresas en 2 situaciones específicas:


1) Para mostrar los productos o servicios que la empresa hace a los clientes, especialmente cuando se quiere mostrar una función o uso específico que es difícil mostrar con en una grabación. Como ejemplo tenemos productos químicos que generan cierta reacción imperceptible a la vista, o para mostrar las escalas o tamaños de ciertos servicios/productos.


2) Para mostrar acciones de personas o trabajadores que serían peligrosas mostrar con una grabación. Por ejempo en videos de seguridad de empresas, primeros auxilios, etc.


Estos son solo algunos ejemplos de como los videos animados pueden ayudar a tu empresa a mostrar a tus clientes o empleados distintos aspectos que de otra forma serían imposibles de comunicar.


En Creative Vox nos encargamos de realizar videos animados que pueden ayudar a tu empresa a conseguir sus objetivos. Contáctanos y con gusto veremos la mejor opción para tu empresa.

3 vistas

CONTACTO

LLÁMANOS
CORREO
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
CONTACTO