top of page
  • Jaqueline Muñoz

VIDEOS CON MOTIONGRAPHICS, ¿CÓMO SON?

Son gráficos a los que se les da movimiento, pueden ser desde simples figuras hasta elementos más complejos. Es un tipo de animación muy utilizada en el cine, pero seguramente ya lo has visto en muchos anuncios publicitarios, pues cada vez más empresas optan por este tipo de videos.

Si aún no sabes qué tipo de video realizar para tu empresa, ésta puede ser una buena opción porque:

  1. Debido al dinamismo de las imágenes se crea una mayor curiosidad en el cliente, será más fácil retener la atención del cliente o quien sea a quien vaya dirigido el video, tu mensaje quedará retenido en la mente de manera más sencilla.

  2. Se pueden utilizar o combinar varios elementos, ya sean fotografías, gráficos o texto, según lo que se quiera mostrar.

  3. No sólo las imágenes pueden ser animadas, también el texto puede tener movimiento, cambiar de color, tamaño, etc.

  4. Si tu empresa tiene algún personaje que la represente puedes utilizarlo aquí, o si no cuentas con uno se puede crear a partir del video animado.

  5. Esta técnica se puede utilizar para cualquier tipo de video: corporativo, comercial, de producción, etc.

  6. Puedes marcar una gran diferencia entre tu marca y la competencia, pues este tipo de video puede ayudar a empatizar más con la gente.

  7. La información que transmitas puede ser explicada de manera clara y hasta en menos tiempo.

  8. Se pueden incluir varios personajes, lugares, en diversas situaciones, todo depende del contenido y cómo lo imagines.


Como puedes ver es una excelente alternativa para el video de tu empresa, este tipo de video es muy versátil y te puede ayudar a atraer más clientes.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page